lunes, 3 de septiembre de 2007

Auto archivo denuncia por vulneración integridad moral

Administración de Justicia
JUZGADO DE INSTRUCCIÓN N° 22
MADRID
/ / ?
i (Teléfono; 9149S2314-6 Pajs¡ 914932316
Huero da Idantiflaacita Único» 28079 2 0437248 /2007
DILIGENCIAS PREVIAS PROC. ABREVIADO 4973 /2007
AUTO
En MADRID , a trece de septiembre de dos mil siete .
HECHOS
UHICO.- En este Juzgado se han recibido las actuaciones que preceden en virtud de denuncia formulada por la Procuradora DOÑA PALOMA RABADÁN CHAVES, en representación de la ASOCIACIÓN PRO-DERECHOS PUNDAMEKTALBS INTEGRIDAD en base a los hechos relatados en el escrito de denuncia, la cual corresponde de su conocimiento a este Juzgado.
RAZONAMIENTOS JURÍDICOS
ÚNICO.- Atendida la naturaleza del hecho denunciado, es procedente instruir las correspondientes Diligencias Previas conforme ordena el artículo 774 de la Ley Enjuiciamiento Criminal, y concurriendo lo dispuesto en los artículos 637.2 y 779.1.1' del mismo texto legal, al no ser los hechos constitutivos de infracción criminal, procede acordar el sobreseimiento libre de las actuaciones y archivo de las mismas, con notificación de esta resolución a quienes pudiera causar perjuicio.
PARTE DISPOSITIVA
INCÓESE DILIGENCIAS PREVIAS, dando parte de incoación al Ministerio Fiscal. Se decreta el SOBRESEIMIENTO LIBRE y ARCHIVO de estas actuaciones, sin perjuicio de las acciones que, en su caso y en otro orden jurisdiccinal, puedan corresponder al perjudicado.
Notifiquese esta resolución al Ministerio Fiscal, a las partes personadas y a quienes pudiera causar perjuicio, haciéndoles saber que la misma no es firme y que contra ella cabe interponer ante este Juzgado, conforme establece el artíulo 766 de la L.E.Cr. recurso de REFORMA en el plazo de tres días del que conocerá este mismo Juzgado, y/o recurso de APELACIÓN en el plazo de cinco días del que conocerá la Audiencia Provincial.
Asi lo acuerda, manda y firma Dª. PATRICIA JIMÉNEZ-ALFARO ESPERÓN , MAGISTRADO-JUEZ del Juzgado de Instrucción n" 22 de MADRID y su partido.- Doy fe.
Madrid

No hay comentarios: